Mejoras de la infraestructura
Incident Report for Medios CMS
Resolved
Hemos terminado de aplicar las mejoras a nuestra infraestructura. Por cualquier duda o necesidad puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de las vías ya acostumbradas.
Posted 5 months ago. May 27, 2018 - 09:34 GMT-03:00
Monitoring
Hemos terminado de aplicar las mejoras a la infraestructura y nos encontramos monitoreando el correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas.
Posted 5 months ago. May 27, 2018 - 05:43 GMT-03:00
Identified
Estamos ampliando y mejorando la infraestructura de servidores de Medios CMS para la escala que nos exige el crecimiento y evolución de la plataforma.

Este trabajo no involucra cambios en la estética o metodología de trabajo actual en tu sitio, sin embargo, algunas funciones no estarán disponibles mientras realizamos las mejoras.
Envíos de newsletters, funciones de ampliación/reducción de plan, cambio de dominio, estadística interna y creación de nuevos sitios son algunas funciones que no estarán disponibles.

Los trabajos necesarios sobre la infraestructura pueden demorar varias horas, aunque tu sitio permanecerá accesible al público y podrás trabajar con normalidad. Es posible que en algún momento necesitemos poner tu sitio en estado de "mantenimiento", pero será sólo por algunos minutos; para ello elegiremos un horario en el que tu sitio tenga bajo tráfico.

Por cualquier duda o necesidad puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de las vías ya acostumbradas.
Posted 5 months ago. May 26, 2018 - 13:24 GMT-03:00
This incident affected: Notificaciones, Estadísticas, Newsletter, and MercadoPago.